“Las de Cristina son lagrimas de cocodrilo”

30/09/2017.

Stolbizer en Navarro: “Las de Cristina son lagrimas de cocodrilo: lloro cuando le preguntaron por los bolsos de López pero no se le cayo una lagrima cuando abrieron la caja de seguridad de Florencia y saltaban los millones de dólares”.

“Hace un año denuncié la insolvencia fraudulenta cuando le traspaso sus dineros, acciones y bienes a sus hijos para evitar el embargo y eso me valió una cataratas de insultos mas propios de la mafia que de una ex presidenta”.

Margarita Stolbizer, Candidata a Senadora de 1País continúa recorriendo la Provincia. Hoy estuvo en Navarro donde atendió a los medios de prensa, visitó una fábrica de chacinados y participó de una reunión y almuerzo en el Barrio Mataderos donde también se había instalado ” la feria de la renovadora” que recorre barrios vendiendo alimentos a bajo costo.

Los mismos que atienden el puesto decían “La campaña Bajemoslosprecios fue muy exitosa porque los vecinos necesitan bajar los costos de los alimentos de la canasta básica para estirar el salario. Nosotros los ayudamos llevando a la práctica con una compra comunitaria más barata”.

La Candidata a Senadora que comparte la boleta con Sergio Massa dijo que ” Los argentinos no pueden caer en la trampa de la polarización. Ni tener que elegir a los que usaron el estado para enriquecerse ni los que les dan la espalda y gobiernan para pocos. 1País representa a los sectores populares, las clases medias que con su esfuerzo hacen marchar el país cada día. No debemos aceptar más el roban pero hacen. Queremos demostrar que se puede gobernar honestamente y asegurando los derechos sociales a todas las personas. Hay que votar sin miedo y con esperanza. El pasado ya no vuelve y Cristina es el pasado”.

  •  
  •  
  •  

Artículos relacionados

Publicado en 1Pais, Actualidad