Margarita Stolbizer reaccionó a los dichos de Elisa Carrió.
La diputada explicó que la pelea surgió porque su espacio se opuso a cambiar el artículo 9 de la Ley 25.989 de régimen especial para la donación de alimentos. “Se intentaba retornar un articulo que había sido vetado, para que las empresas que donan alimentos no sean responsables si producen un daño. Es de un anti valor ético total”, manifestó . Y ratificó que no votará una norma que avale que, si un nene se muere por un alimento en mal estado, el donante que le dio esa comida no sea responsable.
Margarita Stolbizer remarcó que Carrió le dijo “estúpida” y consideró que la líder de la Coalición Cívica es un problema para el Presidente. “El Gobierno tiene una bomba de tiempo que les va a explotar porque no la pueden controlar. Deberían salir a decir que no comparten su lenguaje violento”, agregó.
Por otro lado, acusó a Elisa Carrió de tener un “doble standard” en la lucha contra la corrupción y concluyó: “Yo peleo contra todos los corruptos y ella mira algunas veces a unos y otras veces a otros”.