Como dijimos nunca más a las dictaduras hay que decir nunca más a la corrupción. La corrupción por primera vez llega a las prioridades de la sociedad. La justicia está y actúa, lo importante es hacia adelante. Hay que hacer un gran pacto social. La corrupción no ha sido neutra.
Se crean malas condiciones para el inversor. Sin inversiones no hay trabajo.
Las amenazas en su contra. Stolbizer: son por el retroceso que tienen. Son grupúsculos violentos pero cada vez más pequeños. Eso es bueno. Cristina Kirchner tiene una situación judicial complejísima. María Eugenia Vidal se ha plantado en la Provincia de Buenos Aires. No di a conocer las amenazas en mi contra. Me ayudaron el ministro (Cristian Ritondo) y la gobernadora. Lo que buscan es debilitar el gobierno provincial.
Los Sauces es la causa que más pruebas va teniendo, Los Sauces y Hotesur. Cristina está en el borde del llamado a indagatoria. José López era un engranaje de una maquinaria, y ahí está Julio De Vido y el director de Vialidad Nacional.
Estuve en un partido de básquet con Jorge Macri y se armó una película, ni que hablar de Sergio Massa. Trabajo con él. No lo hago para juntar votos. Hay una oportunidad de que Argentina empiece a cambiar. La sociedad está madura. La gente está indignada. Estoy más cerca de Massa pero no estamos en contra del gobierno de Cambiemos. Discutimos y aportamos en el Congreso. No soy La Cámpora tirando piedras. No hablé jamás con Massa ni con María Eugenia de una lista.
El PJ ya no está dispuesto a acompañar a Cristina. La van a reemplazar. Ella terminó con Gregorio Dalbón como abogado porque ningún prestigioso la quiere ayudar. La presencia mediática de ella es porque no deja de ser noticia. Se han quedado con medios de comunicación. Al gobierno le viene bárbaro que ella salga y hable. Siento que la pelota está en el campo de la justicia.
Los jueces deben una respuesta contundente. Los hechos han sobrepasado la buena o mala voluntad de los jueces. Hasta en el supermercado le exigiría la gente cosas a Daniel Rafecas y Sebastián Casanello.
Pretendo conmover la emoción del lector. Quiero que a la gente le dé asco lo que pasó. La obra pública tal vez es lo más fuerte. Lázaro Báez tiene más de 200 millones de dólares. Me impactó la tragedia de Once, los medicamentos truchos, lo de las viviendas de las Madres de Plaza de Mayo. El kirchnerismo nos dejó más de 10 millones de pobres. A la gente le mintieron.