Sólo nos quedan 4 semanas

Conozco las dificultades y también los esfuerzos, la convicción que nuestra militancia ha puesto para llevar adelante este proceso electoral. Pero tengo que pedirles un esfuerzo más.

Hemos elaborado las propuestas que estaremos presentando en su conjunto antes del 9 de agosto. Mientras tanto, las vamos a ir mostrando a través de la firma de diversos Compromisos, como lo hicimos ayer con la Educación en la Casa de Sarmiento.

Y como lo haremos el próximo sábado en el Encuentro Nacional de Mujeres Progresistas en Mar del Plata. Es importante que puedan acompañar todas las mujeres, especialmente las que son candidatas a todos los cargos porque se trata de una agenda por la igualdad de Género aplicable en todas las instancias de gestión. Y en ese marco todas estarán convocadas a firmar el compromiso.

Luego vendrán el compromiso con los derechos humanos, con el medio ambiente, con el federalismo y las economías regionales, entre otros.

También quiero pedirles una militancia más activa en las redes sociales.

Hoy se libran allí muchas batallas. Son muy visibles las campañas para que bajemos la candidatura presidencial de PROGRESISTAS y beneficiar a Macri. Y ahora para que Lousteau se baje del ballotage. Además de las descalificaciones y críticas.

Por eso, necesitamos que nuestra militancia también se active en las redes, para contestar, para replicar las cosas que se hacen y se publican en nuestras redes de tal manera de multiplicar destinatarios.

En otro orden, tenemos excelentes candidatos, desde el Vicepresidente hasta todos los que aspiran a cargos ejecutivos o legislativos. No debe quedar ningún distrito sin haber recibido alguna visita de un candidato. Busquen, pidan apoyos, ayudas. Imaginen campañas novedosas, con buenos contenidos y con impacto simbólico. Ocupemos la calle. Y por sobre todas las cosas, organicen el puerta a puerta para la entrega de la boleta que es nuestro principal instrumento de trabajo.

Hoy más que nunca, a poner el corazón. Es nuestro tiempo.

Abrazos, Marga.

  •  
  •  
  •  
Publicado en Mis Apuntes