Stolbizer mañana reúne a expertos en justicia y explicará la ampliación de denuncia contra los Kirchner por hotel Waldorf

09/10/2017.
Stolbizer convocó mañana a un encuentro con especialistas y académicos para analizar el sistema de justicia. La diputada también explicará un escrito que presento hoy ampliando la investigación sobre la compra del Hotel Waldorf por parte de los kirchner a través de testaferros y para blanquear dinero.

Margarita Stolbizer convocó a varios especialistas para analizar y debatir sobre el sistema de justicia que necesita nuestro país. La candidata a senadora de 1País viene trabajando desde hace muchos años en materia de justicia y transparencia y ha investigado y denunciado a Cristina Fernandez de Kirchner en las casusas Hotesur y Los Sauces y Amado Boudou en la causa Ciccone.

Mañana en la UCES – Paraguay 1338 CABA – desde las 15 horas junto a Mariel Fornoni, Juan Carlos Vega, Felix Loñ, Roberto Gargarela, Claudio Savoia, Guillermo Lipera, Natalia Gherardi, Martín Hernandez Carla Pitiot, Silvina Martinez y Sebastián Galmarini, Stolbizer con el Rector de la UCES, Gastón O´Donnell abordarán diferentes aspectos vinculados al camino hacia la justicia que queremos.

Como amicus curiae del tribunal, la diputada Margarita Stolbizer realizó hoy una presentación para aportar nuevos datos respecto a la compra del Hotel Waldorf por parte de Los Kirchner. Sobre esta causa, ampliará los detalles durante el encuentro a realizase mañana.

  •  
  •  
  •  

Artículos relacionados

Publicado en 1Pais, Actualidad