STOLBIZER RECORRE LA PROVINCIA AFIANZANDO EL FRENTE PROGRESISTA Y PROMOVIENDO CANDIDATOS LOCALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

STOLBIZER RECORRE LA PROVINCIA AFIANZANDO EL FRENTE PROGRESISTA Y PROMOVIENDO CANDIDATOS LOCALES
En el mes de noviembre, el Partido GEN habrá celebrado sus ocho encuentros en las respectivas secciones electorales de la provincia de Buenos Aires para deliberar sobre el presente y el futuro del frente progresista que integran junto a otros partidos.

Las reuniones son encabezadas por Margarita Stolbizer, Presidenta de la Mesa Nacional del Partido, junto a los Presidente y Vice en Provincia, Gerardo Milman y Omar Duclos.

Tienen por objeto analizar el contexto político y social y la necesidad de sostener la única alternativa progresista que tendrán los argentinos y bonaerenses para elegir el año próximo.

A esos fines, las giras por toda la Provincia incluyen también reuniones con organizaciones sociales, empresarios, trabajadores, vecinos, etc.

Stolbizer estuvo en Colón, al norte de la Provincia, acompañando al Dr.Ulises Portillo que será el candidato a intendente en esa Ciudad. Allí se refirió a los candidatos locales y dijo que: «Aquí tenemos mucha posibilidades de triunfar el año próximo para llevar adelante un verdadero proyecto de cambio porque se viene trabajando con tres condiciones fundamentales: unidad política, agenda social y honestidad personal».

«La política debe atender las demandas prioritarias, hablar menos de nosotros y más de las soluciones que ofrecemos. Los pilares de nuestra propuesta serán la educación, de calidad, para que todas las personas puedan acceder y progresar; y el trabajo por el valor humano y económico que tiene para el desarrollo personal y social. Para eso, es necesario volver a ser un país previsible que pueda recibir inversiones, producir y general empleo digno.»

Fernanda Antonijevich - Margarita Stolbizer
Por la tarde, siempre junto al legislador provincial de la región, Leonardo Santiago, Stolbizer compartió en Baradero una serie de actividades junto a la Concejal y candidata a intendenta Fernanda Antonijevic.

«Fernanda es una excelente candidata porque se ha concentrado en trabajar para su ciudad y sus vecinos, conoce los problemas y las oportunidades y puede ofrecer el mejor programa de gobierno.»

El lunes el Partido GEN realizará la reunión de su primera sección electoral en Pilar, el viernes 28 en Bahía Blanca la sexta y finalmente el sábado 28 tendrá lugar el encuentro de la tercera sección. Todas serán encabezadas por Stolbizer y Milman.

Prensa 156 210-2025