02/07/2016.
Margarita Stolbizer estuvo hoy en La Matanza. «Somos oposición, pero colaboramos para que a este gobierno le vaya bien porque luego de la escandalosa caída del kirchnercristinismo, se ha fortalecido el sistema democrático y la alternancia que lo sostiene. Para eso ahora hay que construir alternativas” y agregó: Es importante que los que gobiernan no fallen –entre otras razones- para que no vuelvan los que se fueron”.
“El actual gobierno ha instalado un buen clima de diálogo que es propicio para crear condiciones para mejorar las instituciones y la economía, aunque no es suficiente”.
Para Stolbizer la peor versión del macrismo es cuando hacen kirchnerismo. Y lo vienen haciendo demasiado seguido.
La diputada dio como ejemplo: Cuando sacan leyes al apuro, sin debate ni respetar los reglamentos, el abuso de los decretos de necesidad y urgencia y la falta de transparencia en algunos aspectos de la gestión, “los pone demasiado parecidos al gobierno anterior”.
Del mismo modo, dijo, la prolongación de los problemas económico-sociales (Pobreza, inflación, falta de crecimiento) sin que podamos conocer una estrategia o un plan, parece que hada ha cambiado pese a los seis meses.
“El mantenimiento de los subsidios distorsivos y la discrecionalidad en el manejo de recursos públicos, es una versión más prolija pero igualmente negativa”.
La Diputada y Presidenta del Partido GEN recorrió San Justo, Partido de La Matanza, donde se refirió a los seis meses de gobierno. Estuvo acompañada por el diputado Marcelo Diaz y el ex diputado y presidente provincial del GEN, Omar Duclós.
STOLBIZER – MASSA EN MAR DEL PLATA
«COMO CONSTRUIR UNA ARGENTINA PARA TODOS»
El próximo lunes 4 de julio los diputados nacionales Margarita Stolbizer (GEN) y Sergio Massa (UNA) estarán presentes en la ciudad de Mar del Plata donde se llevará a cabo un encuentro cuya consigna es «Cómo construir una Argentina para todos», el mismo, propone un análisis sobre la situación económica, laboral y social del país. Será a las 11.30 hs. en el Complejo La Normandina.