Debemos avanzar a un pacto contra la corrupción.
Mi editor es Luis Majul. Él invitó a Macri a la presentación pero debía ir a China. Quiero avanzar en este acuerdo por una Argentina transparente. El presidente me dedicó media hora y eso es extraordinario. La lucha contra la corrupción es hacia adelante. Soy una opositora amigable pero opositora al fin. Hay que crear ámbitos de deliberación. Debemos cambiar las condiciones para tener una Argentina transparente. La mirada del mundo sobre Argentina no es buena.
-Su encuentro con Sergio Massa. En marzo presentamos un trabajo parlamentario. El encuentro (en Parque Norte) era de ellos, estaba José Manuel De La Sota. No es que vi luz y entré. No somos el gobierno pero tampoco La Cámpora. Marcamos la cancha en jubilaciones y tarifas. Si hay alguien que quiero apoyar es a María Eugenia Vidal. Miran con rareza juntarse con María Eugenia y Massa pero es lo que la gente quiere. Lo mío es más que un libro: es una convocatoria. Aprecio a Pablo Micheli y Luis Brandoni. No me fui de la UCR por Roberto Lavagna. La que más expresaba a la UCR, en ese momento, era Elisa Carrió. Pudo entrar en un balotaje con Cristina Kirchner.
La señora de Kirchner lideraba una banda. Ella elige hacerse cargo de su partido y los negocios. Y cobra de los empresarios del estado.
Hoy estamos mucho mejor que hace un año. La gente me alienta por la calle. Noto que hay una sociedad indignada, tal vez tuvimos que tocar fondo. Recordemos los hijos de Lázaro Báez, después apareció José López y después lo de Florencia Kirchner. No hay que caer en la trampa de ¿y por qué no hablan de los Panamá Papers y Gabriela Michetti? Eso es una maniobra de los delincuentes que saquearon argentina. La marcha de la resistencia está en el límite de la clandestinidad. No encuentro muchos que sigan creyendo en el kirchnerismo.
Ellos trasladaron lo de Santa Cruz a la nación. Acumulaban plata para quedarse y se quedaban para juntar plata. Hoy ya tenemos bastantes presos. Me es suficiente con que la gente tenga presente lo que pasó. No tengo definiciones electorales todavía. Estoy en un reposicionamiento.