Margarita Stolbizer en La Mirada 29/05/2017


Sobre la preocupación del Gobierno con Odebrecht:

‘No descarto que estén sobreactuando la preocupación, pareciera que están intentando satisfacer la demanda social con el tema. También puede pasar que se preocupen porque entre los pocos nombres que hay ahora está Gustavo Arribas. Él podría cumplir con la figura de la delación premiada establecida como intermediario’.

‘Tampoco tenemos que pensar que Odebrecht es el que nos robó en Argentina, porque tenemos la corrupción en los propios’.

‘No tengo ningún problema personal contra Cristina Kirchner’.

Acerca del Gobierno de Cambiemos:

‘He advertido en este Gobierno que hay conflictos de intereses e irregularidades, que no pueden ser delito pero si deben ser prevenidas para evitar resultados indeseados’.

‘En este Gobierno se repite la situación de mezclar lo público con lo privado, como sucedió con el Correo Argentina. Ahora la familia Macri vendió sus acciones de Autopistas del Sol. Las venden después de haber hecho una recotización’.

Con respecto a Elisa Carrió:

‘Si sabe que en su gobierno hay funcionarios que encubren delitos, tiene que denunciarlos’.

‘María Eugenia Vidal fue elegida por 4 años al igual que Macri. Hay que tener cuidado con la estrategia del miedo que instalan. Si el Gobierno pierde, no pasa nada’.

‘Que Cristina Kirchner pueda volver al Congreso, es un retroceso’.

En relación a Martín Lousteau y Sergio Massa:

‘Massa tiene buenos referentes, como Marco Lavagna. Lousteau tiene que resolver sus cuestiones con Cambiemos. Podríamos acompañarlo si no se mezcla con Cambiemos. (…) Hoy me llevo mejor con los radicales que cuando estaba dentro’.

En referencia a Florencio Randazzo:

‘He sido muy crítica de la gestión ferroviaria. Siempre cuento que el Pollo Sobrero dice que los vagones de Randazzo fueron los más caros de la historia porque nos costaron la vida de 50 personas’.

  •  
  •  
  •  

Artículos relacionados

Publicado en 1Pais, Actualidad